lunes, 30 de junio de 2014

Limpiando el alma…

Cuando tenemos recuerdos o vivimos hoy situaciones conflictivas que nos hacen daño, queremos borrarlas de nuestra mente, y por lo general las archivamos en un rincón o las escondemos en una cajita para no verlas. Creemos que si no las vemos, no existen, pero… siempre vuelven!!! En el momento preciso que revivimos una circunstancia parecida, o esa persona aparece, etc.
Con el paso del tiempo la “cosa” crece… no se sabe como, pero por más que queremos olvidar, siempre sale a flote, la llamamos karma, mala suerte, desgracia … le adjudicamos todos esos nombres negativos, y siguen presentes.
Ellos crean consecuencias, enfermamos, nos aislamos de ciertas personas, actuamos diferente, no nos reconocemos!!! Y es entonces cuando, nos arremangamos y decidimos sanar.
La mayoría de los conflictos se inician en nuestra más tierna edad: la niñez, y traemos a cuesta esa pesada mochila hasta que el dolor nos paraliza, y decidimos dejar caer, una a una cada piedra que contiene.
Cada uno encuentra la herramienta que más cómodo le queda: oración, yoga, descodificación, psicología, meditación, aromáticas, etc.
Quiero contarles un recurso que me quedó en la mente de una Lectura de Registros Akashicos que realicé, ellos aconsejaban ante una consulta similar que limpie la casa… con toda la intención de limpiar su alma, decían que cada habitación era parte del problema, y que vean como todo cambia al barrer y purificar el ambiente.
Hace unos tres días una amiga muy querida me contó que esta haciendo eso… y con excelentes resultados!!! No significa que sea fácil, sino que con cada lagrima que cae, ella libera un dolor que tiene dentro, logrando así, limpiar su alma de tanto pesar… Gracias amiga!!! Gracias!!!!

Nancy

domingo, 29 de junio de 2014

Viva la alegría!!!

Una vieja canción tiene el estribillo que repite…"Vivir con alegría significa vivir más…”, y ahora, luego de incorporar conocimientos en Bio – descodificación puedo asegurar que sí.
No solo alarga la vida, sino que mejora nuestra calidad de vida.
La alegría es prima hermana de la felicidad, la diferencia es que la primera es más ostentosa, es como si tuviéramos que unir un montón de situaciones para que se presente, la felicidad es espiritual, la califican como una sensación permanente de bienestar.
Lo opuesto a la alegría es la tristeza, este estado de pena puede, a la larga, provocar un  desencadenante físico, estimulando enfermedades en la piel, musculares, sanguíneas  o puedo volverme diabético.
Si mi cuerpo rechaza la alegría de vivir, por supuesto que nada me sonríe, no encuentro sentido al día que vivo, mi corazón se desgarra y no encuentro mi lugar en el mundo.
Todos necesitamos ese condimento “intenso” que nos de calor en la boca, que ilumine nuestra piel, que haga latir con fuerzas nuestro corazón.
La alegría de vivir fortalece la sangre, dándole fuerza y amor a sí mismo y para los demás.
Me da el valor necesario para encarar nuevos proyectos… porque la vida me sonríe.

Es un clásico cuando realizo una consulta que me pregunten: ¿cómo hago para cambiar este estado? , pues no les puedo dar una receta, cada quien procede según su cultura, conciencia y tradición, yo recomiendo el perdón, que se den permiso a llorar y desahogar la opresión que tienen en su corazón, y luego, que reconozcan que la vida es bella y que estamos rodeados de maravillosas personas y magníficos paisajes. Algo que es muy efectivo… es sonreír con la mirada.

Les acerco una frase del Grupo Enseñanzas de El Secreto
A menos que te llenes de ti mismo primero, no tendrás nada que dar a nadie. Por eso, es imperativo que tiendas hacia ti primero. Atiende hacia tu alegría primero. La gente es responsable de su propia alegría. Cuando tiendes a tu alegría y haces lo que te hace sentir bien, te conviertes en una alegría andante y en un brillante ejemplo para cada niño y persona en tu vida. Cuando sientes alegría, ni siquiera tienes que pensar en dar. Es un desborde natural.
Nancy

Que es La Des-codificación Biológica?

La enfermedad es la mejor alternativa que encuentra nuestro cerebro para sobrevivir, y no cualquier enfermedad... tiene que ser esa que nos ayude a entender el problema.
Por ejemplo: si ya no quiero oír lo que me dicen, se afectan mis oídos, si no quiero llegar a ... me lastimo una pierna.
Ante todo aclaro que no compite con la medicina, no emitimos diagnósticos ni medicamos a no ser que tenga un titulo que lo habilite a tales hechos.
Es una Metodología terapéutica que se basa en varias técnicas que nos facilitan llegar al programa interno que nos dejan acceder al inconsciente ( si el consultante nos deja) y poder cambiar la creencia. Haciendo así que la enfermedad quede descodificada.
La enfermedad surge, debido a una emoción mal vivida, que seguramente provocó un shock e hizo que esta se desencadenara. La mayoría de las enfermedades, ya sea físicas o psíquicas puede descodificarse. Siempre tiene un sentido, lógica y cura.

Nancy

sábado, 28 de junio de 2014

Que es una Lectura de Registros Akashicos???

La palabra Akasha quiere decir en sánscrito: "archivo de todas la experiencias del alma". Durante la apertura del Registro, en este caso yo soy un canal entre los Guías o Maestros Ascendidos y el consultante, y ellos son quienes ponen las palabras en la  boca de quien esté habilitado para hacer la Lectura,y que esa persona reciba el mensaje que necesita para poder evolucionar espiritualmente.En el alma o Akasha se encuentra la información del pasado, presente y futuro de la misma.
Todo está escrito, la información que se va bajando es un eje para ayudar a la persona a entender y poder modificar patrones y creencias que ocupan su vida aquí y ahora… Y lo cierto es que las respuestas son realmente fáciles de revelar.
Accediendo a los Registros Akáshicos podemos identificar, liberar y nutrir todo aquello que hemos creado… Y es así como comenzamos a crear nuestro propio presente.
Siempre se trabaja desde el momento actual, y no es adivinatorio, ni se utiliza para canalizar persona que no están en este plano
En lo personal, mi técnica es de Amor Divino y por lo tanto siempre digo que revuelve pero no duele. Dios con su inmensa compasión hace llegar por mi intermedio la palabra que están necesitando, otorgando claridad y sabiduría a quienes lo necesitan.
Nancy

viernes, 27 de junio de 2014

Yo Soy... con ustedes

Soy Nancy Rodriguez, y lo invito a compartir conmigo esta aventura de comenzar a expresarme públicamente por intermedio de esta maravillosa herramienta que se llama Internet!!!
Me dedico a llevar energía Sanadora a quienes lo necesitan, con una técnica de Amor Divino, llamada Símbolos de Luz, lo cual me permite hacer Lecturas de Registros Akashicos. A eso le he sumado Des codificación de Enfermedades y Emociones, y distintas técnicas de Trance.
Luego de haber emprendido mi camino espiritual descubrí que mi misión en este plano es la de llevar Paz y Armonía al corazón de quienes me rodean, y considero que el hecho de hacer consciente la situación que enferma o aqueja, hace que pierda valor y peso en la mochila que llevamos a cuesta día a día, aliviando la carga y haciendo que la felicidad se haga presente, junto con la salud y el bienestar físico y espiritual.
La construcción de este blog se realizó con la idea de hacer llegar información, opiniones y experiencias que estén relacionadas a mis actividades, con la intención de ayudar desde mi palabra o imágenes a quienes lo necesiten.
-Nancy