viernes, 27 de junio de 2014

Yo Soy... con ustedes

Soy Nancy Rodriguez, y lo invito a compartir conmigo esta aventura de comenzar a expresarme públicamente por intermedio de esta maravillosa herramienta que se llama Internet!!!
Me dedico a llevar energía Sanadora a quienes lo necesitan, con una técnica de Amor Divino, llamada Símbolos de Luz, lo cual me permite hacer Lecturas de Registros Akashicos. A eso le he sumado Des codificación de Enfermedades y Emociones, y distintas técnicas de Trance.
Luego de haber emprendido mi camino espiritual descubrí que mi misión en este plano es la de llevar Paz y Armonía al corazón de quienes me rodean, y considero que el hecho de hacer consciente la situación que enferma o aqueja, hace que pierda valor y peso en la mochila que llevamos a cuesta día a día, aliviando la carga y haciendo que la felicidad se haga presente, junto con la salud y el bienestar físico y espiritual.
La construcción de este blog se realizó con la idea de hacer llegar información, opiniones y experiencias que estén relacionadas a mis actividades, con la intención de ayudar desde mi palabra o imágenes a quienes lo necesiten.
-Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario