Para florecer y crecer tenéis que abrazar y potenciar el concepto de que vuestro vehículo físico tiene un valor inestimable. Estos tiempos de cambio implican una rápida aparición de la era de la ignorancia para liberarse de viejos hechizos bajo los cuales ha existido durante miles y miles de años. Para florecer y crecer tenéis que abrazar y potenciar el concepto de que vuestro vehículo físico (el cuerpo que ocupáis) tiene un valor inestimable.
Tenéis que aceptar vuestra propia validez y debéis estar dispuestos y ser capaces de sentir auténtico amor y aprecio por quienes sois (esto es la clave esencial para abrir las puertas del cambio y para atraer las mejores experiencias que la vida puede ofrecer). Debéis generar el amor que intentáis recibir de otros dentro de vosotros mismos y para vosotros. Cuando sentís verdadero amor por vosotros mismos, conectáis con la fuerza de la energía vital que sostiene toda la existencia y contribuís para fortalecerla; es el regalo más impórtame que podéis ofrecer al mundo (vuestra propia versión de la frecuencia del amor). Para cultivar una relación amorosa con vosotros mismos, buscad cada día un tiempo (mañana y noche) para situaros delante de un espejo durante cinco o diez minutos para un contacto íntimo con vuestros ojos. Mirad fijamente vuestros ojos y mantened el contacto directo con ellos; abrid vuestro corazón y decid que os amáis.
Repetid las palabras «te quiero» en voz alta mientras mantenéis el contacto con el reflejo del espejo de vuestros ojos. Observad vuestras pupilas c iris y permitid que cualquier sentimiento que susciten esas palabras resbale sobre vuestro cuerpo como un cálido rayo de sol que baila por un espeso bosque. Mientras practiquéis este ejercicio, debéis observar también vuestras reacciones y respuestas al mensaje de amor que os estáis enviando. ¿Aparecen diferentes versiones de vosotros mismos en el espejo? ¿listáis sonriendo? ¿Os encontráis con algo que os hace bajar la mirada? ¿Existe una parte dentro de vosotros que no acepta ese amor? ¿Qué hace vuestro cuerpo? ¿Aparecen algunas lágrimas que funden los sellos que han mantenido cerradas vuestras memorias? ¿Estáis aguantando la respiración o estáis respirando profundamente? ¿Cómo os sentís ante el hecho de buscar a propósito un tiempo para deciros que sois amados?
A lo largo de vuestra vida, el hecho de aprender a utilizar la mente de muchas maneras, como, por ejemplo, participar en ejercicios mentales y luego observar y reflexionar sobre vuestra respuesta, abrirá los misterios de vuestros propios pensamientos. Muchas oportunidades multifacéticas están esperando y, si hacéis vuestro trabajo y aprendéis a confiar en vosotros mismos, los tiempos venideros os ofrecerán experiencias únicas para mejorar vuestra percepción de la realidad. Esas nuevas percepciones albergan vida, un significado, bienestar y sanación y se transmiten energéticamente de orbes a orbes, de células a células. Como seres humanos, estáis viviendo una gran reestructuración de vuestra psique para haceros más conscientes de las grandes verdades que habitan dentro de vosotros y, como pioneros de la percepción, es imprescindible que entendáis y confiéis en la vida que estáis creando.
Las actuales guerras y el control implantado por los líderes del mundo demuestran su desesperación por la pérdida de autoridad sobre la humanidad. Harían cualquier cosa para distraer vuestra atención y para evitar que recuperéis vuestro poder personal. Aquellos que se niegan a despertar alimentan a aquellos que les controlan. Se trata de un viejo acuerdo sin juicio. Cuando despierta la conciencia no hacen falta controladores. Nosotros no podemos ofreceros una garantía con respecto a la viabilidad de vuestra realidad; no obstante, es cierto que podéis crear una versión del mundo que os guste y, efectivamente, existe la ayuda necesaria para semejante tarea.
Barbara Marciniak
No hay comentarios:
Publicar un comentario