El 8 de agosto (8:8) el Poder Solar se transformará a una forma material para ser visto y sentido, creando un portal de tiempo accesible dentro del yo, uniendo los dos hemisferios del cerebro e iniciando un tipo de experiencia de un recuerdo total.
Esta fusión da nacimiento a un nivel de Luz que aún los ciegos pueden distinguir.
Tan poderosa es esta ‘vibración solar’ que tendremos una sola elección a medida que entra a nuestro campo de energía.
La elección es simplemente dejar ir y permitirle pasar a través como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de ella.
El alineamiento energético del 8:8 es simbólico del ADN humano que se ha mantenido separado y en secreto resolutamente.
El 8:8 representa la relación atemporal que la humanidad tiene con la Tierra.
Al tiempo que las estrellas mismas transmiten a todos los que escuchen y se abre un pasaje del tiempo revelando aspectos más elevados de la habilidad cognitiva humana, incrementarán las capacidades mentales, el IQ, y la habilidad para recordar (el pasado cercano y lejano y el futuro).
Las vibraciones evolucionarias numéricas de este 8:8 son poderosas y se auto cumplen. Ellas actualizan la necesidad de lograr y alcanzar algo más sin conformarse. (...)
Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se pensó era la limitación. Se anuncia un llamado al deber a todos los que están dispuestos a expandirse.
Ustedes han llegado finalmente al vértice de la realización. ¡Sus pensamientos son la fuente de su poder! Cualquiera y toda limitación puede ser una fuente de poder.
Cualquier sombra con la que batallen puede ser una fuente de poder. Todo tiene la habilidad de ser transformado de plomo a oro. Lo que los estira les regresa como un obsequio.
Energías favorables llaman a su puerta. Quienes nunca han mirado en dirección suya traen una cornucopia de apoyo inesperado.
Fuente: angelesamor.org —
No hay comentarios:
Publicar un comentario