PENTAGRAMA DE LUZ Y NOTAS MUSICALES
El flujo de energía desde el corazón de la Presencia "YO SOY" hasta el interior del corazón físico, es un río de luz prismática de pulsaciones rápidas. Si esta vibración pudiese ser reducida a la vibración de la vista física, se vería que cada electrón que compone esta llama lleva un diseño distinto, absolutamente singular porque difiere de todos los otros patrones.
El pensamiento y el sentimiento del individuo, moldean esta energía dándole formas que llevan este diseño distintivo, enviándola hacia el universo por medio de los pensamientos, los sentimientos, la palabra hablada y la acción. El patrón de la corriente de vida en sí, es neutral, pero el sentimiento liberado a través de ella, determina su radiación. Si el sentimiento es armonioso, bendecirá a toda la humanidad; pero sí es inarmonioso, la 9 responsabilidad por toda vida que afecte de modo discordante, será de la persona que la envíe. El individuo debe responder a, la vida por los efectos de su energía (buena o mala) sobre el universo.
LA NOTA TÓNICA de la corriente de vida individual, es un tono musical que emana de los electrones que comprenden al Ser Divino individual, el cual, si no está tocado por energía discordante dentro del reino físico, constantemente envolvería al individuo en una substancia armoniosa a través de la cual ni la desgracia ni la discordia de cualquier tipo podría penetrar.
Muchas de las melodías de nuestro mundo material incluyen las Notas Tónicas quizás de los individuos que las hicieron brotar, o de los miembros de las Huestes Angélicas quienes inspiraron la música por medio de un canal receptivo.
Es completamente evidente, en consecuencia, que la Gran Omnipresencia Universal, en su amor y
misericordia, ha provisto adecuadamente a la humanidad con los dones que mantendrían un Paraíso
permanente en la Tierra, si el hombre mirara lejos de sí y de la destrucción, lo suficiente para que los Poderes Divinos se afirmasen.
" El Nuevo Pensamiento" Conny Méndez
No hay comentarios:
Publicar un comentario