martes, 23 de septiembre de 2014

Lo mejor está en ti.

La energía está aumentando su velocidad y se dirige rápidamente hacia el amor incondicional. Estamos constantemente expuestos a cambios que nos hacen replantearnos nuestra misión en la vida.
El Universo nos dice continuamente que ya no hay tiempo qué perder… es hora de dejar de postergar nuestra ascención. Este es el momento para cambiar el foco de nuestra atención, expandir nuestra conciencia y reconocernos como lo que verdaderamente somos: seres luminosos que contienen las características y atributos del Gran Espíritu. Seres llenos de valentía y coraje que decidimos hace leones, vivir una experiencia terrenal en esta dimensión y trascender nuestro ego a través de regresar a casa, al amor infinito del Padre.
La divinidad, en su ilimitado amor por nosotros nos regaló la posibilidad de creernos que estamos separados de su energía. Que somos individuos, cuando en realidad somos una manifestación de su esencia. Nos dio todas las herramientas para ayudarnos en este hermoso viaje de regreso a Él. Entre otras cosas, nos regaló un cuerpo físico, el cual nos hace fácil la tarea de vernos únicos y mediante el cual experimentamos a través de nuestros cinco sentidos. Nos regaló un cuerpo emocional gracias al cual podemos experimentar emociones y fluir con lo que nuestras relaciones nos reflejan de nosotros mismos. Nos regaló un cuerpo mental, a través del cual solucionamos, planteamos y constuimos el mundo exterior en el que vivimos. Nos regaló un cuerpo energético, que tiene la inteligencia suprema y del cual podemos obtener la sabiduría ancestral y el conocimiento expansivo de nuestro ser. Nos dejó todas las pistas en nuestro cuerpo y planeta, con todos los secretos accesibles a nosotros a través de espacios sagrados, tradiciones y linajes, sabiduría mística, cultura, alquimia, geometría sagrada. Y por si fuera poco, nos regaló los asistentes más hermosos del universo: los ángeles, quienes están aquí con nosotros para recordarnos el amor divino y asistirnos cada vez que se los pidamos. ¿No es maravilloso? ¡Qué gran regalo estar viva! Somos un milagro, ¿te das cuenta?
¡Qué fortuna estar experimentando estos tiempos tan auspiciosos, con la conciencia del cambio, con la conciencia del amor!
Estamos en una época en que lo que es prevalece y se fortalece, lo que no debe ser, busca las formas de renovarse, restituirse o de cerrar su ciclo.
No tengas miedo, todos los movimientos son en tu beneficio y para tu mayor bien y el de los que te rodean. Nuestro libre albedrío nos da la capacidad de decidir si queremos crecer a través del dolor o de la Gracia, en nosotros está la elección.
¿De qué se trata este momento? De perdonar, de volver al amor, de empatizar a través de la compasión y soltar el juicio.
¿Cómo se logra esto? Es tan fácil que lo dejamos de lado. Lo único que tenemos que hacer es permitirnos aceptar nuestra realidad tal cual es a través de fluir con lo que vamos sintiendo momento a momento. Dejar de resistir, observar nuestro ego en el presente y conectarnos con nuestra esencia divina. Ahí está nuestra capacidad máxima para vibrar en amor, para co-crear gentil y sutilmente nuestros aprendizajes, para elegir al amor sobre el miedo. Se trata de amarnos incondicionalmente y el fruto de ese amor nos hará amar sin condiciones a la Creación y todo lo que en ella es.
Así que la invitación es a que elijas ser amor y por lo tanto, experimentar amor.
TIPS PARA SER AMOR:
1. Suelta el juicio. Algunas veces eres maestro, otras aprendiz. Todos pasamos por ambos roles, evita juzgarte o juzgar a los demás.
2. Observate en los demás. Recuerda que tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Los demás te reflejan aspectos de ti y te ayudan a conocerte, aceptarte y amarte.
3.Vive en el aquí y el ahora. Entrena a tu mente a vivir en el presente, eso cesará el sufrimiento.
4.Pide Gracia. Usa tu libre albedrío en tu favor y pídele a los ángeles y a Dios ayuda.
5.Medita. Entrar en contacto con tu esencia divina te permite soltar lo que no requieres y expandir tu conciencia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario