lunes, 8 de septiembre de 2014

Plenilunio en Virgo

Meditación de la Luna Llena en Virgo.
Preparación conciente para meditar:
Ponernos en contacto y sintonía con los Grandes Seres requiere de serenidad mental y espiritual, para ello podremos usar sonidos, notas, palabras, mantras y la conexión con la respiración, esto nos hará contactar con las Divinas Energías de las Altas Jerarquias Espirituales y así sus bendiciones serán derramadas en la Humanidad, a través de cada Ser en estado de Meditación.
A Virgo se lo llama el vientre del tiempo donde se plantan y protegen las semillas de los grandes valores del hombre, la labor de Virgo es que a su tiempo, se active el Principio Crístico dentro de cada Ser.
Cada Ser que conecta con Virgo desarrolla la Universalidad de la profunda naturaleza del Sacrificio y la Entrega. Entendiendo por sacrificio, sacrificar, o podar los avances del ego y así dar lugar al crecimiento fortalecido del Ser. Así será “ Cristo en Ti, la Esperanza de Gloria”. Cristo simboliza el Espíritu de las causas nobles y eternas de la Humanidad, el desarrollo de la fuerza del Mayor Bien, la Paz, la Solidaridad, el Servicio, el Amor Incondicional...
La Energía de Virgo trabaja para manifestar el Cristo en el Hombre, ya sea el Cristo histórico, el Cristo Solar, el Cristo Cósmico, en distintos tiempos.
Cristo une lo infinito, lo supremo, lo cotidiano, revela el impulso de Servir, de Amar, de Dar...
Es la Virgen, el Femenino, la Madre del principio Crístico, ya que es Ella quién da a Luz al Cristo, revelando su propio sacrificio como mujer, madre y luego discípula de su Hijo. Así María materializa el Cristo, la materia toma la forma de la Divina Voluntad a través de la entrega de María al asumir en ella la propia Conciencia del Cristo interno. Cristo así es el eslabón entre El Padre y la Madre, es el Anima Mundi
El Alma Universal de la Humanidad, el puente entre el Espíritu y la Materia. Cristo está sembrado en nuestro interior, solo debemos dejar que a su tiempo, su semilla de Amor, Paz, Verdad y Rectitud sean concreción material, esta simiente de Amor y Poder, está en toda la Creación, átomo, planta, animal, hombre, planeta, sistema solar, Universo.
En la Energía de Virgo observamos no solo la revelación de esta semilla sino la manifestación de la Divinidad, que habita también las grandes obras de la Humanidad, la gran música, las grandes artes, las grandes ideologías liberadoras, los grandes movimientos humanos hacia los verdaderos valores.
La Humanidad tiene un Plan y ese Plan está en el Vientre de Virgo. Este Plan está hoy en proceso de expansión y despertar con asunción, desde el plano individual al galáctico. La finalidad es manifestar la belleza de este plan amoroso, de modo que el misterioso acuerdo espiritual alcance a la materia toda.
Virgo da a luz a la Divinidad como María dio a Luz a su Hijo. Los rayos donde el Alma de Virgo se manifiesta son en el 2do Rayo de Amor y Sabiduría y 6to rayo el de la Devoción. Nos consagramos y aspiramos a los ideales más altos de Belleza y Perfección.
Meditación:
1- Om
2- Salutaciones a la Reina de los Cielos.
Salutaciones a la Madre de Buda, Krisna,y Cristo
Salutaciones a los que alimentan, protegen y veneran la belleza.
3- Decir 3 Om
4- Decir la Gran Invocación.
5- Pensamiento semilla...
6- Cristo en Ti, la Esperanza de Gloria.
7- Entonar el mantram de Unificación.
8- Despedirse con tres Om.

No hay comentarios:

Publicar un comentario