martes, 30 de septiembre de 2014

No eres lo que tienes sino lo que vales.


Tomate momentos en tu vida para renunciar a tu necesidad de tener razón y de ganar poder; en vez de eso, sé amable, y pronto conocerás la bendición de la paz interior.
Ahora ten presente que tú VALES MUCHO. Afirma tus pies sobre la roca para que puedas plantarte y permanecer en la posición que te corresponde. Piensa en ti misma conforme al valor que Dios te ha dado.
No dejes que te afecten esas heridas del pasado ni que sigan condicionando tu presente. Es hora de empezar a caminar dejando el pasado atrás, sin anhelos, sin lágrimas, sin rencores. Tu no solo debes perdonar tus pecados sino que también te debes olvídate de ellos.
Entiende que ningún ser humano puede llenar de felicidad a nadie, sin antes tener felicidad consigo misma. Sólo cuando comprendas que VELES MUCHO y que Dios esta en tu interior, hallaras plenitud de gozo y de felicidad para darlo con amor a todo tu exterior.
No te llenes de negatividad, deja que tu ser encuentre el equilibrio, siéntete digno y preparado para aceptar la energía amorosa que deseas, recuerda que con cada pensamiento y creencia que mantengas ahora estarás creando tu futuro.
Dios te ama y eres de un valor incalculable para él. Tenlo presente HOY.
Por : Ángel Joshua C.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario