domingo, 21 de septiembre de 2014

TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO


Yo bueno me Merezco TODO lo, hay Algo, poquito de la ONU, sino-lo bueno TODO.
Ahora disuelvo Cualquier del Pensamiento negativo o restrictivo.
Me libero y disuelvo: Todas las Limitaciones del Pasado.
No me ata NINGUN Miedo ni limitación de la sociedad en La Que vivo .
Ya no me identifico estafa Ningun Tipo de limitación.
En Mi Mente Tengo libertad absoluta.
Ahora entro a Un Nuevo electrónico espacio en la Conciencia, en dónde son los cantantes me veo de forma Diferente.
Estoy Creando Nuevos Pensamientos about mi Ser y de mi vida.
Mi Nueva Forma de Pensar en sí convierte en Nuevas Experiencias.
Ahora da Sé y Afirmo Que Formo Una Unidad Con El Próspero Poder del Universo.
Y Por lo Tanto Recibo Multitud de bienes.
La totalidad de las Posibilidades ESTA ante mi.
Merezco la vida, Una Vida buena .
Merezco el amor, del Amor Abundante.
Merezco la Salud.
Merezco Vivir comodamente y ProsperAr.
Merezco la Alegría y la Felicidad.
Merezco la libertad, la libertad de Todo Ser del puedo Que lo ser.
Merezco Muchas Cosas Más Que TODO ESO: Merezco TODO lo bueno.
EL UNIVERSO ESTA Más Que dispuesto a manifestar mis Nuevas Creencias y yo acepto la abundancia of this vida Con alegría, placer y gratitud.
me Porqué Lo Merezco, lo acepto y Sé Que es Verdad.
Así es.
Gracias Amado Universo.
~ Enseñanzas de Louise L. Hay 


No hay comentarios:

Publicar un comentario