domingo, 24 de agosto de 2014

4 elementos, Avatar

Mis hijos, como los de muchos de ustedes, son mis maestros, y el más pequeño de ellos,
Carlos, es un adolescente magnifico que me cuenta historias interesantes sobre historia medieval, que aprende gracias a sus juegos de PC, y me enfoca un mundo con una mezcla muy interesante de realidad y fantasía, a la cual me introduzco como jugando, y en la cual hay cosas que me muestran lo que debo incorporar en mi vida.
Un ejemplo es lo que me mostró ayer, y es la imagen al final de la nota.
El veía de niño una serie, llamada Avatar, en la cual el personaje avanzando hacia su objetivo, tomaba como herramienta los 4 elementos, no fue fácil para el personaje llegar al máximo de su poder, pero superó uno a uno los obstáculos hasta armar el rompecabezas y conseguir su trofeo... sobrevivir a toda tormenta y oponente que se le presente.
Yo no entendía bien eso de enviar luz cuando el veía la serie,( cosa que ahora si ) y que combinaciones podía llegar a tener con esos elementos, pero este gráfico muestra las combinaciones intermedias que me parece muy revelador como afecta al sistema,es algo para observar, y espero que les ayude como a mi.
Nancy



No hay comentarios:

Publicar un comentario