viernes, 8 de agosto de 2014

Hoy dejo fluir.

Hoy me libero de todos esos viejos lazos que me unían a un pasado sin futuro, cosas que me han echo daño, me han dado alegrías en su momento, pero es hora de seguir mi camino y sin carga sin peso extra de un pasado que no puedo cambiar, HOY me LIBERO, y doy gracias por aquellas enseñanzas recibidas, soltando todo aquello que ya no vibra conmigo y necesita también hacer su propio camino, Suelto, Libero y dejo Fluir!!!
Con Amor Cierro Ciclos!!!
En Paz y Armonía!
Sigo mi viaje, Alegre y viviendo un presente lleno de Felicidad y esperando un Futuro lleno de Alegrias y Recompensas, y cosechando de lo que hago de mi vida, Buscare, cada dìa ser mejor y asi obtener buenos frutos en un futuro, ser Feliz, y si recibo otra enseñanza la aceptare con amor y aprendere y soltare, siempre lo que no vibra conmigo.

Paz, Amor, Armonia, Felicidad!!!! Eso es mi vida y mi futuro, y perdono todo aquel que me ha echo daño en un pasado que hoy dejo atras suelto y libero y fluyo en amor!!!
Que Asi Sea!!!!

Nancy




No hay comentarios:

Publicar un comentario