sábado, 2 de agosto de 2014

Ritual para invocar a los Ángeles del Perdón

Cualquier día es propicio para llevar a cabo uno de los siguientes rituales y poder liberarnos de las cadenas que nos atan al pasado y no nos dejan avanzar; para purificarnos y alejar de nosotros energías negativas como el odio y el rencor, las cuales nos siguen atando a esas personas o situaciones y además están provocando un karma en todos nosotros y como no, este ritual es ideal para acercarnos más a nuestro ángel de la guarda y a todos los ángeles ya que sin quererlo creamos un muro entre ellos y nosotros cuando albergamos rabia, enfado, odio, rencor

1.- RITUAL A LOS ÁNGELES DEL PERDÓN

Para que ayuden a sanar tu corazón y el corazón de tu enemigo:
Es necesario que consigas NUEVE VELAS ROSAS, unos inciensos de lavanda y que escribas la situación especifica en qué debes trabajar para liberarte. 
Puedes utilizar una hoja blanca y escribir con tinta rosa o morada o bien utilizar una hoja rosa o lila para escribir tus anotaciones.

Vas a colocar el papel debajo de la vela rosada, que encenderás todos los días por nueve días y vas a rezar la oración del perdón, pidiendo liberación. 
Rézala tres veces en voz alta. Es un ritual muy hermoso. 

ORACIÓN DEL PERDÓN: 

Ángel de mi guarda,
Ángeles de la sanación,
intercedan por mi ante nuestro Padre Celestial.
Para que libere mi corazón
de rencores y odios contra las personas
que me han causado mal y me han
hecho daño;
y contra mi mismo por mis equivocaciones
intencionales o no.
Derramen sobre mi vida un bálsamo de amor
y sobre la vida de mis enemigos,
liberando mi espíritu de todo rencor.
Gracias ángeles de la sanación.
Gracias mi Dios.
Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario