viernes, 8 de agosto de 2014

El regalo

Hoy les voy a contar sobre el regalo más amoroso y romántico que he recibido.
Hace unos 15 años, yo me había separado de mi primera pareja, y por esas cosas que uno tiene que aprender, mis hijos (3) quedaron con su papá, también sucedió que yo quedé con lo puesto, y que mucha gente confabuló para que tenga lo indispensable.
Pero lo que dolía era la distancia con mis hijos, yo había vivido por y para ellos... y no los tenía conmigo!!!
La noche era lo más difícil, pero tenía la alternativa a la madrugada, cuando me cansaba de llorar, iba a la casa de mi madre, entraba sigilosa, y me acostaba, allí podía dormir, y mi mamá,( GRACIAS VIEJA!!! ) con todo su amor, al día siguiente no decía nada, tomaba unos mates y me iba a trabajar.
Un día Carlos, mi actual pareja, compañero de vida y mucho más, un hermoso día me dijo: " Creo tener la solución", yo hacia varios meses que no los veía, nadie tenia la culpa de eso, se había dado todo hací, mis hijos no sabían como me sentía, ellos ya lidiaban cada uno con lo suyo, y los adultos hacíamos lo que podíamos.
Por que no inicias el ritual de comer con ellos los sábados al mediodía, dijo Carlos, y me encantó la idea, pero en que cocinar?, ya lo vamos a solucionar me dijo.
Y fuimos al " mercado Norte" y me regaló... un juego de ollas!!!
Eran las más simples, finitas y había que cuidar que no se pegue la comida, pero para mi, eran bellas!!!
Muchos mediodías vinieron después de esas ollas, con la mesa llena, con mis retoños, ya había comenzado a sanar, ya no había tanto dolor, y fui dejando de ir a dormir a la casa de mamá.
Esas ollas fueron la prueba de amor más importante que recibí de el, sentí que me colocaba un bálsamo a mis heridas y que me aceptaba con toda mi historia...
Nancy



2 comentarios:

  1. Nancyn! parte de tu historia la se, esta historia fue tan dolorosa como bella, mas hoy. Sos un ser de luz maravilloso. Estoy feliz por todo lo bueno que te sucede, mas que merecido. Tu experiencia y dicha historia es para los que aun tenemos heridas, un bálsamo o una bocanada de aire fresco, para poder continuar, con mas fuerza, confiar y creer, que el amor existe y que todo lo puede, cuando se quiere, que hay hombres buenos como Carlos, al cual tengo el placer de conocer, como la gente buena. Te quiero, que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Mercedes! te quiero amiga.

    ResponderEliminar