miércoles, 6 de agosto de 2014

Compartir

Comparto lo bueno.
Una vez que me di cuenta de los daños que el chisme no a todos los involucrados con ella, decidí dejar el chisme y encontré que no tenía nada que decir a nadie durante tres semanas. Por lo que he aprendido que es mejor si hablo bien de mis compañeros. Luego, por la ley de la vida, también hablan bien de mí. De esta manera, buenas vibraciones me acompañan y me saludan donde quiera que voy. Me gusta tomar el tiempo para ser considerado con los demás, y absolutamente entusiasmaba demasiado comunicar de una manera que eleva e inspira a la gente. Sabiendo que lo que damos vuelve a nosotros, elegir cuidadosamente las palabras que uso. Si escucho una historia negativa, no repetirla. Si escucho una historia positiva, digo a todo el mundo.
~ Louise Hay
Me enfoco siempre en la esencia,en lo positivo y a eso le doy luz.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario