viernes, 4 de julio de 2014

Creo que no existe.

Es una constante ver a las personas buscar desesperadamente un compañero de ruta, y viven en soledad durante mucho tiempo, sin hallar el ideal.
Cuando me lo dicen, argumentan como debe ser y lo que quieren de ese ser, tiene que entenderme esto, hacer lo otro, cumplir con aquello... y por ultimo agregan: a estas alturas, creo que no existe!!!!
Procesamos la búsqueda como en una computadora, le colocamos todas las condiciones, y el resultado es... chan!!! el artista de moda!!!
La gente real, tiene problemas reales, achaques reales y defectos reales. Cuando estamos acostumbrados a estar solos, por más que nos pese, nos habituamos a hacer de nuestro tiempo lo que queremos, sin rendir cuentas a nadie y eso esta bueno, mientras no nos sea traumático.
Los nuevos sistemas de comunicación confabulan para que la cosa se complique, tenemos un montón de posibilidades de "hablar" por el chat, celular, etc, etc, etc.
Por la calle nadie mira a nadie, el que no esta enviando un mensaje de texto, tiene los auriculares puestos y se bloquea la comunicación personal, estamos cada día mas solos y en el planeta nos multiplicamos hasta el punto de que vivimos en una ciudad chica y no nos conocemos. 
Las preferencias y exigencias para encontrar a nuestra pareja son mayores, y esperamos que el otro ceda para amoldarse a mi, para no tener el trabajo de dar yo el primer paso hacia el otro, y es allí donde me doy cuenta que las personas no vienen hachas por encargue, sino que traen una historia, por más jóvenes que sean, y que algo de lo que yo quiero, le va a faltar.
Si yo estoy abierta a el amor, esos son detalles que paso por alto, en mi caso, yo analicé en mi pareja todo lo que yo calificaba como bueno, y todo lo que consideraba un obstáculo, sonará frío, pero sucedió así, sabia que el, si no quería, esas cosas para mi "feas" no las iba a cambiar, y lo acepté tal cual es, disfrutando todo lo que me brinda, y entendiendo que lo otro viene en el mismo paquete!!!
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario