miércoles, 23 de julio de 2014

El portal del 7.7.7



El portal del 7.7.7 abrió una frecuencia vibracional que se ancla más fácilmente en nuestro centro corazón para poder expresar con mayor libertad la sabiduría del corazón y comenzar a tener respuestas nuevas ante los mismos problemas cotidianos, esto irá cambiando la manera de vivir.
Las almas se están abriendo a diferentes informaciones sin darse cuenta. Algo está cambiando en la forma de pensar, si tratamos de encontrar una respuesta desde la mente, se nos hace más difícil e incomprensible. La nueva metodología consiste en dejar de usar nuestro cerebro humano, lineal, lógico y racional, acostumbrado a los razonamientos de tercera dimensión, para llevar la atención al cerebro del corazón y empezar a activar la información desde allí. Este proceso consiste en pensar con el cerebro del corazón.
Pensar con el cerebro del corazón significa dejar el razonamiento lógico y tener una certeza intuitiva y sabia de cómo actuar y resolver en coherencia cuántica. Cambia totalmente el punto de apoyo de nuestro cerebro racional en tercera dimensión a nuestro cerebro del corazón en cuarta dimensión. El nuevo software se activa ente la glándula Timo y la Pineal.
En el cerebro tenemos dos hemisferios, dos lóbulos cerebrales, uno es intuitivo y el otro es lógico, siempre estaremos en la dualidad del pensamiento. Sin embargo, si llevamos la atención al centro corazón veremos que tenemos un único corazón, órgano de integración de nuestra inteligencia intuitiva, de nuestra sabiduría, de nuestros sentimientos y toda experiencia de vida. El corazón piensa desde la unidad.
Todo proyecto que ustedes quieran realizar tiene que tener una base en la energía del amor. Esto significa un nivel de integración interior entre nuestra mente y nuestro corazón. Es decir, hago lo que mi corazón siente. Mis pensamientos y sentimientos están en armonía.
(Ana María Frallicciardi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario