miércoles, 9 de julio de 2014

Yo comprendo.

Yo comprendo y entiendo, que todos estamos ocupados por trabajo y las obligaciones.
Yo entiendo, que tenemos miles de cosas en la cabeza y no nos damos cuenta de la verdad.
Yo comprendo que me deje llevar por lo que me decían y deje durante muchos años de pensar en mi.
Yo entiendo, que somos todos egoístas y que queremos tener al otro a nuestra disposición.
Yo ahora me doy cuenta que por vivir pendiente de los demás y por buscar aprobación, he dejado a un lado mi yo interno, y con todo mi amor hacia los que me rodean he descubierto que esas mismas personas, me aman como en realidad soy, que ya no tengo que esconder mis sentimientos, y que soy mejor persona desde que quite mi máscara.
Quiero confesar que desde que comencé a comprender mi interior y entendí lo que necesitaba, comencé a sanar.
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario