sábado, 5 de julio de 2014

Mi limite para no invadir.

Hoy, para variar, estoy trabajando conmigo, de turno esta: el ego
Un maestro de vida, Daniel, me dijo, que el ego es tan creido, que considera que nosotros, podemos cambiar a todos, hacer que hagan lo que queremos, y por supuesto que eso no sucede, y nos frustramos, creemos que no sevimos, etc.
El limite creo ponerlo yo, se ciertas cosas, llego con mi palabra a mucha gente, me consultan y sanan... pero que hacer cuando no te encienden la luz verde?
El otro es quien domina su territorio, y con justa razón.
Quien soy yo para meterme en su vida?, por màs amor que exista, asi fuese mi mejor amga, mi hijo o me vecino... quien soy para entrometerme? ... su inconciente dio la orden, protegete!!! esta viene y desmantela todas las barreras que hicimos para que no sufras!!!, dale se acerca!!! tapate los ojos y no veas la realidad, porque una vez que mires no hay vuelta atras!!!
Y cual es mi papel en todo esto? por supuesto que el de contener y actuar si me lo piden.
Me dicen que tengo que aprender.
La concluciòn que yo saco es que si, tengo que aprender, a protegerme, a no tirarme de cabeza como hice una vez, porque quede muy lastimada y me enfermè, a observar y estar presente, sin complicar las cosas, a soltar y por sobre todo amar!!! como nunca!!! para eso no necesito permiso!!! 
Nancy

No hay comentarios:

Publicar un comentario