domingo, 27 de julio de 2014

Decretos para el Exito


  •  Las circunstancias son claras para que la acción divina se manifieste y el bienestar

se me presente por la gracia de una forma mágica.

  •  En este momento ahuyento de mi cualquier circunstancia y toda situación

discordante. En mi mente en mi cuerpo y en mis negocios, el orden divino se
encuentra enraizado. “me encuentro aquí haciendo todas las cosas nuevas”

  •  Aquello que consideraba un don inalcanzable llega ahora y lo imprevisto ocurre
  •  Ahora soplan hacia mi los “cuatros vientos del triunfo”. El bienestar eterno se

presenta a mí de norte a sur y de este a oeste. Cristo esta resucitando en mi destino
se consuma ahora.

  •  Por senderos interminables el bienestar interno, llega a mí ahora.
  •  Hago resonar mis campanas y me regocijo ya que Dios me antecede haciendo mi

camino sencillo despejado y prospero.

  •  Por mi éxito total doy gracias. Arraso con todas la dificultades que están antemi, ya

que trabajo con el espíritu y sigo el plan divino de mi vida.

  •  ¡Mi juego espiritual marcha hacia lo alto! poseo la energía suficiente para cada

situación.

  •  Siempre estoy alerta para mi bienestar, y recojo las cosechas de las oportunidades

infinitas.

  •  Me encuentro en armonía, equilibrado y energizad.
  •  En este momento aproximo hacia mi propio bienestar. mi poder es invencible es el

poder de Dios.

  •  Ahora en mi mente en mi cuerpo y en mis negocios habita el orden divino.
  •  Visualizo claramente, procedo con rapidez y mis más grandes ilusiones se cumplen

por caminos milagrosos.

  •  En el plano espiritual no existe la competencia. Aquello que por derecho es mió, me

es proporcionado por la gracia.

  •  Yo tenia un dominio escondido, el cual se me manifiesta ahora, por el nombre de

Jesucristo.

  •  ¡Heme aquí! abierta frente ami esta la puerta del Destino y no existe nadie capaz de

cerrarla, pues siempre ha estado sólidamente fijada.

  •  El curso del destino se ha alterado y ahora se encamina hacia mí.
  •  Del pasado me olvido y ahora vivo en el extraordinario presente, donde ante mi cada

día se presentan gratas sorpresas.

  •  En la Mente Divina no existen las oportunidades desechadas; si una puerta se

cierra, otras se abren.

  •  Tengo un trabajo mágico en un trabajo mágico, doy un servicio mágico para un

tratamiento mágico.

  •  Se ha liberado el talento que hay en mí. Ahora mi destino se realizara.
  •  Hago amistad con mis dificultades y cada impedimento se transforma en una

oportunidad. Todo lo que hay en el Universo, visible o invisible, esta trabajando
para mi prosperidad.

  •  Doy las gracias porque las murallas de Jericó se desplomaron y porque cualquier

insuficiencia, así como toda restricción y decepción, son eliminados de mi mente
con el nombre de Jesucristo.
Florence Scovel Shinn

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, LOS AMO... NANCY




No hay comentarios:

Publicar un comentario